Servicios

KENWORTH EN TU EMPRESA

1.- KENWORTH EN TU EMPRESA:

  • KENWORTH EN TU EMPRESA es uno de nuestros programas de Postventa, donde llevamos e instalamos a sus instalaciones un taller itinerante de manera gratuita, para solucionar los preventivos de motor y correctivos menores de todas sus unidades. Este programa se adapta a los parques vehiculares mixtos, es decir, puede capitalizar unidades propias o en arrendamiento.

    Ver más

2.- TALLER MÓVIL:

  • Contamos con personal certificado en nuestro equipo, para poderlo atender en sus instalaciones y con un inventario en refacciones de 7.5 millones de dólares. Ofrecemos una Inspección Profesional Kenworth (IPK) sin la necesidad de que su unidad salga de su negocio.

    Ver más
Personal Certificado en nuestro TALLER MÓVIL

BAHÍAS EXPRESS en Kenworth

3.- BAHÍAS EXPRESS:

  • En Sucursal Apodaca contamos con 5 Bahías Express, con Técnicos Certificados, herramientas de primera generación para diagnóstico y herramientas especiales que nos permiten garantizar (dependiente del tipo de trabajo que necesite cada unidad), un mínimo de entrega de 1.5 horas.

    Ver más

4.- RESCATE CARRETERO:

  • RESCATES CARRETEROS es la RED DE SOPORTE más grande de todo México dedicada 100% a Unidades de Carga Pesada para todas las marcas de tractocamiones.

    Ver más
RESCATE CARRETERO KENWORTH DE MONTERREY

CERTIFICACIÓN RED TOTAL KENWORTH

5.- CERTIFICACIÓN RED TOTAL:

  • El programa de CERTIFICACIÓN RED TOTAL fue implementado por Kenworth Mexicana en el 2018 con el objetivo de seguirse distinguiendo por su servicio de postventa a nivel nacional. El programa se asegura que los talleres de los concesionarios KENWORTH ofrezcan un servicio profesional y en línea con los compromisos de la empresa.

    Ver más

6.- TALLERES DE SERVICIO:

  • En KENWORTH DE MONTERREY, nos orgullece ser la mejor opción en cuanto a técnicos certificados, tiempo de operación, tramite de garantías, instalaciones de primera clase, salas para operadores, entre otras servicios que le brindaran satisfacción absoluta.

    Ver más
TALLERES DE SERVICIO EN KENWORTH

TELEKENWORTH es nuestro CALL CENTER

7.- TELEKENWORTH:

  • TELEKENWORTH es nuestro CALL CENTER de surtimiento de refacciones. Los transportistas pueden llamar a la línea telefónica TELEKENWORTH y uno de nuestros asesores los ayudará a encontrar cualquier pieza que necesite. Contamos con personal altamente capacitado para brindar buena atención y respuesta inmediata.

    Ver más

8.- BODYSHOP:

  • En nuestro taller de BODY SHOP ofrecemos reparación de unidades por colisión bajo convenio con las principales compañías aseguradoras. Consiste de nuestro Taller de Carrocería y Pintura con atención a compañías aseguradoras, así como a particulares, múltiples técnicos con mano de obra calificada y personal con experiencia en el ramo de equipo pesado.

    Ver más
En nuestro Taller de BODY SHOP ofrecemos reparación de unidades - Kenworth de Monterrey

To top

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password