MOVI – Compra en línea



MOVI es el Mostrador Virtual de Paccar Parts, en el cual puedes hacer tu consulta de partes en un catálogo electrónico y realizar compras de refacciones en línea. MOVI facilita la compra de partes para su usuario. Al ingresar al portal, tendrás acceso a descuentos exclusivos de Paccar Parts.

Al solicitar con su vendedor de refacciones, serás asignado un usuario y contraseña para poder tener acceso al portal. Una vez registrado, podrás ingresar al portal con el usuario y contraseña que te fueron brindados. Ahí, podrás hacer consultas de números de parte y ver sus existencias. Se necesitará capturar el número de parte y cantidad a comprar, agregar al carrito, y finalmente proceder a la página de pago. El pedido llegará al concesionario, quien asignará para surtido a la sucursal más cercana para poder entregarla.

MOVI es el Mostrador Virtual de Paccar Parts, en el cual puedes hacer tu consulta de partes en un catálogo electrónico y realizar compras de refacciones en línea. MOVI facilita la compra de partes para su usuario.

Para recibir más información sobre MOVI, favor de contactar a:

Juan Arredondo
Cel: 81 1792 2568
Correo:  juan.arredondo@kwm.com.mx

Julio Sosa 
Cel: 81 1611 3558
Correo: julio.sosa@kwm.com.mx

To top

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password