El programa de CERTIFICACIÓN RED TOTAL fue implementado por Kenworth Mexicana en el 2018 con el objetivo de seguirse distinguiendo por su servicio de postventa a nivel nacional. El programa se asegura que los talleres de los concesionarios KENWORTH ofrezcan un servicio profesional y en línea con los compromisos de la empresa.
Desde una respuesta inmediata hacia el cliente, comunicación en tiempo real, reducción en los tiempos de estadía de las unidades, soporte 24/7 y, sobre todo, una atención de primera, estandarizada en todos los puntos de contacto.
RED TOTAL busca brindar el mejor servicio a nuestros clientes a través del control, mejora y estandarización de procesos (tanto administrativos como operativos). Incluye mejora en instalaciones, procesos y preparación de los técnicos, así como atención desde que ingresa el vehículo hasta su entrega.
Buscamos elevar el nivel de satisfacción de los clientes que visitan la Red de Concesionarios de KENWORTH Mexicana, así como la estandarización de la atención y procesos. Se trata de una certificación de excelencia que ratifica el compromiso de nosotros con los clientes, quienes recibirán el mismo nivel de atención en cualquier taller de la marca KENWORTH dentro de la República Mexicana.
El manual de requisitos para la certificación fue ideado para guiar a los responsables del programa en las concesionarias, a la aplicación práctica de los mejores estándares de servicio para otorgar la “experiencia Premium” hacia los propietarios y operadores de camiones y tractocamiones marca KENWORTH.

Requisitos para certificarse:
- Homologar los procesos de atención al cliente
- Contar con instalaciones de primer nivel
- Ofrecer disponibilidad inmediata de refacciones
- Brindar soporte eficaz 24/7
- Disponer del mejor herramental
- Contar con el 100% de la mano de obra certificada para ofrecer el menor tiempo de estadía en el taller
En KENWORTH DE MONTERREY contamos con la CERTIFICACIÓN RED TOTAL en nuestro taller de Apodaca y en nuestro taller BODY SHOP en Central de Carga.